Todos los productos se envían mediante empresa de transporte presente en toda España.
Los envíos a Baleares, tienen unos gastos de transporte distintos, comunicándoselo en el momento de confirmación de la recepción del pedido.
Por razones de fiscalidad, no enviamos productos a Canarias, Ceuta y Melilla.

¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?

El plazo de entrega depende del producto concreto que usted quiera pedir. Por ejemplo, si el producto está en stock, la entrega se produce en los dos o tres días posteriores a la formalización del pedido.
No se entregaran pedidos los sábados y domingos. Además debe considerar los festivos locales y de cada comunidad.

¿Qué pasa si no estoy en casa en la entrega?

La Agencia de transporte le dejará una nota de aviso para que pueda ponerse en contacto con ellos y concertar nuevamente la entrega del envío, aunque suelen ponerse en contacto con Usted para concertar la primera entrega.

¿Puedo poner una dirección de entrega diferente de la de factura?

Usted puede poner una dirección de entrega diferente de la de factura sin ningún problema, solamente deberá indicárnoslo en el momento de formalizar el pedido.

¿Es necesario comprobar el paquete a la entrega?

En caso que Usted constate en el momento de la entrega por el transportista faltas de conformidad o que la mercancía ésta visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento de estos hechos a Agrícola Cipriano, S.L. de manera inmediata por escrito por teléfono, mediante el servicio de atención al cliente.
En todo caso debe de verificar siempre que la mercancía haya sido entregada en perfecto estado y en todo caso en el plazo de 24 h. desde la entrega.

¿Se puede devolver un pedido?

Usted dispone de siete días desde la recepción de su pedido para ejercer la posibilidad de devolvernos el mismo.
Sólo tiene que solicitar la devolución de su producto a través de nuestro correo electrónico correo@agricolacipriano.com Para la aceptación de la devolución los productos tienen que estar en perfecto estado de uso y venir con el embalaje original, reservándose Agrícola Cipriano, S.L., el derecho a no aceptar dicha devolución en el caso que no se cumpla algún requisito.
Una vez aceptada la devolución por nuestra empresa, debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero. Esta gestión será únicamente posible por E-Mail.
Los gastos de envió corren por cuenta del comprador.

¿Se puede cancelar un pedido?

Para anular un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por teléfono o e-mail (correo@agricolacipriano.com), facilitándonos el número del pedido que desea anular. Si usted ya ha pagado por transferencia, debe facilitarnos sus datos bancarios (número de cuenta) para que podamos devolverle su dinero.

¿Cómo puedo modificar mi pedido?

Para modificar un pedido sólo tiene que comunicárnoslo por teléfono o por e-mail (correo@agricolacipriano.com), facilitándonos el número del pedido que quiere modificar

Copyright © - 2019 Todos los derechos reservados agricolacipriano.com

www.agricolacipriano.com es una web con tienda online de artículos de riego y maquinaria agrícola.